-11%
Bosca

Estufa a pellet de pasillo Fit 9 Burdeo

$999.990 ($1.119.990)
101020071
Marca Bosca
Rango de calefacción 165 m2
Alimentación Pellet
Potencia 9,1 kW
Eficiencia 89%
Tipo de Encendido Programable
Material Acero
Color Burdeo
Alto 91 cm
Ancho 90 cm
Profundidad 26,2 cm
Peso 70 kg
Diámetro de cañón 80 mm
Número de certificación 0000000476168
Capacidad de Tolva 15 kg de pellet
Despacho
Disponible
Retiro en Tienda
Disponible Revisar >>
-
+
Solo quedan 10 unidades de este producto
Emocional_descargable_Estufa_a_pellet_FIT_9_Burdeo.pdf
Manual_Fit_9_02601_V3.pdf


Calidez | Diseño | Versatilidad

La FIT9 es una estufa de combustión a pellet estéticamente versátil, perfecta para acoplarse a tus espacios. Esta estufa cuenta con un sistema de control inteligente, es programable y puedes adaptarla a tus horarios/preferencias de uso y sus paneles interiores son desmontables, para facilitar su limpieza. Además, posee un cristal vitrocerámico SCHOTT ROBAX®.

Disfruta una calefacción segura y por mayor tiempo con una capacidad de almacenamiento de 15 kg de pellet, gracias a su generosa tolva. Este calefactor está certificado para su uso en Santiago y en todo Chile.


89% de eficiencia, un calor limpio y sano

En Bosca contamos con la certificación de la SEC, quienes avalan que nuestros calefactores a pellet cumplen con los estándares de eficiencia, emisiones y seguridad, para ser usados en todo Chile.


Tolva con capacidad para 15 kg de almacenamiento de pellet

Los sacos de pellet generalmente vienen en formatos de 15 kg, por lo que cada vez que desees recargar el combustible en tu estufa, podrás vaciar todo un saco completo, lo cual hará más práctico su uso y continuo funcionamiento. Con una tolva de 15 kg de almacenamiento de pellet, el calefactor tendrá una autonomía entre 20 a 24 horas de uso.


Sistema de cierre hermético y seguro de puerta con vitrocerámica alemana SCHOTT ROBAX®

Todos nuestros calefactores a leña, chimeneas a leña y calefactores a pellet BOSCA, cuentan con la vitrocerámica marca SCHOTT ROBAX®, haciéndolos extremadamente resistentes al calor, durables y con una dilatación térmica sumamente baja. Estos paneles vitrocerámicos resisten temperaturas de hasta 700 °C, considerables diferencias y choques térmicos. Gracias a su transparencia, transmisión del calor y su larga vida útil, ROBAX® nos garantiza una protección total ante los peligros que puede ocasionar el fuego, frente a otros paneles de vidrio convencionales.


Inteligente y Programable

Esta estufa cuenta con un panel digital programable para regular la potencia, la temperatura deseada y horarios de uso.


Mayor versatilidad de instalación

Transforma tu hogar con la estufa a pellet de pasillo FIT9 y su ingeniosa disposición de salidas de gases. ¿Buscas una estufa que se ajuste perfectamente a tu espacio? La estufa a pellet FIT9 es la respuesta. Con tres opciones de salida de gases: posterior, lateral y superior, tendrás la libertad de elegir la mejor ubicación según tus preferencias y el diseño de tu hogar. Ya no te preocupes por las limitaciones de instalación. Disfruta de una instalación sin complicaciones y comienza a experimentar el calor reconfortante que solo la estufa FIT9 puede brindarte.


Elegancia, estilo y comodidad para tu hogar

No solo se trata de calidez, sino también de estilo. La estufa a pellet de pasillo FIT9 no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también se presenta en un diseño elegante que realzará la decoración de tu hogar. Con su apariencia moderna y líneas limpias, esta estufa no solo calienta tu espacio, sino que también agrega un toque de sofisticación. Además, puedes elegir entre dos colores, charcoal y burdeo, para asegurarte de que la estufa se integre a la perfección con la paleta de colores de tu hogar.


Servicio Técnico

Contamos con técnicos y especialistas calificados para atenderte de manera oportuna.
Puedes contratar una instalación, mantención o visita de factibilidad técnica, escribiendo al WhatsApp +56 9 5409 8504 o visitándonos en nuestras tiendas Bosca, en el horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.


1 año de garantía

Todos nuestros calefactores tienen 1 año de garantía, si contratas la instalación de tu producto con nuestro servicio técnico autorizado. Para conocer más acerca de nuestra política de instalación, revisa nuestros Términos y Condiciones.

También te puede interesar