Toldos

Toldos

Para solicitar una cotización puedes escribir a ventasweb@bosca.cl o contactarnos al +56 9 6832 6815

Fabricamos con lona acrílica

Gran calidad y duración de color.

Telas impermeables

No utilizar en días de lluvia.

Tejido climático

Reduce la sensación térmica de calor.

Protección a rayos UVV y UVA

80 extremo, 60 alto y 40 medio.

Garantía de 2 años


Al elegir un toldo Solartech optas por la mejor calidad. Te garantizamos la máxima resistencia, solidez y durabilidad del color de la lona.


Terraza

Modelo Atlántico: 

Perfecta opción para conjugar la protección solar con una moderna estética en el patio o terraza de tu casa, sobre todo para lugares donde no es fácil instalar estructuras o guías. 

Toldo característico por su tipo de brazo retractilo invisible, especialmente diseñado para dimensiones medianas y grandes. Este tipo de toldo permite libre circulación bajo él, ya que solo se apoya sobre sus soportes sin pilares ni otro elemento que impida el paso libre.

  • Principales usos: De preferencia en terrazas amplias, acceso a locales comerciales y, en algunos casos, balcones de departamentos, siempre y cuando los balcones queden bajo losa. 
  • Dimensiones máximas: Con este modelo se pueden lograr líneas de hasta los 6.0 m y su proyección máxima es 3.50 m. 

Es compatible con todos los tipos de protecciones: 

  • Cofre Ares. 
  • Semicofre con un máximo de proyección de 2.75 m.
  •  Tejadillos.



Balcón y Ventana

Modelo Stor: 

Un sistema ideal por su sencillo montaje y estética, que consigue un perfecto efecto cortina al poder ocuparse en posición totalmente vertical.

Toldo idóneo para cualquier tipo de balcón o baranda. Ideal por su sencillez estética de montaje y de utilización, convirtiéndolo en una solución eficaz. Similar al Sleep, con la diferencia que se presenta con solo un tipo y tamaño de brazo, del tipo barra lateral de 50 cm, su gran ventaja es que por su fijación también se puede usar como cortina. 

  • Principales usos: Preferentemente en terrazas de edificios y surge como una alternativa a la angaroa, ya que su fijación se da en la losa del piso superior y los brazos se fijan en la propia baranda de la terraza.
  • Dimensiones máximas: En este modelo se puede hasta 6.0 m de ancho.

Modelo Sleep: 

Por su sistema de anclaje se convierte en el toldo más clásico. Está principalmente indicado para la instalación de toldos de dimensiones pequeñas, con una proyección que va con brazos desde los 0,80 m hasta brazos de 1,50 m. La instalación de los brazos es rápida y cómoda, gracias a que el soporte del brazo queda a escuadra con la pared, en 90° y 180° evitando que estos fuercen la tornillería al instalarlos. 

Al hacer la maniobra de bajada a la caída de la lona, se ejerce una tensión manteniendo la lona tensa en cualquier punto y también reduciendo el movimiento del toldo producido por los golpes del viento.

  • Principales usos: Este tipo es el tradicionalmente usado por el comercio pues presenta sus brazos como barras laterales. Este modelo se recomienda para zonas costeras o con mucha exposición al viento.
  • Dimensiones máximas:  En este modelo se puede hasta 6.0 m de ancho.



Jardín

Modelo Palillería 80×40: La mejor y más elegante forma de protegerse del sol al aire libre. Sistema versátil y polivalente que facilita su instalación en superficies irregulares gracias a la sencillez de sus formas y a su alta funcionalidad, con una amplia cantidad de piezas compatibles e intercambiables.

  • Principales usos: Ideal para terrazas, restaurantes, patios, piscinas.
  • Dimensiones máximas: La estructura puede medir hasta 5.8 x 5.8 de accionamiento solo manual.





Completa el formulario para cotizar un toldo