Bosca

Kit instalación interior pellet

$119.990
Bosca

Kit instalación interior pellet

$119.990
102010010
245
Solo quedan 245 unidades de este producto

Kit de instalación interior para calefactor a pellet Bosca 80 MM

Este kit te servirá para realizar la instalación interior de tu calefactor a pellet, en la que los cañones atraviesan verticalmente el interior de la casa. Su uso es para la instalación del calefactor en una casa de un piso, si la casa tiene dos o más pisos, debes comunicarte con nuestros vendedores para evaluar los accesorios adicionales que podrían ser requeridos. 

Antes de adquirir un producto que requiera de instalación, te aconsejamos comprar la visita de factibilidad técnica en la que un técnico certificado Bosca, evaluará si el lugar deseado cumple con las condiciones de seguridad y aislación. Habiendo factibilidad para realizar el servicio, el valor de esta visita será descontado del costo total de la instalación.


¿En qué consiste la instalación del calefactor con kit interior?

Cuando adquieres una Bosca a pellet existen dos opciones para instalar los caños, una es al interior y otra al exterior de la vivienda. En la instalación interior los caños suben desde la parte trasera del calefactor directo al techo. De aparecer alguna cercha o algo que impida la salida vertical derecha, se debe utilizar un codo en 135° grados, luego los caños suben 4 metros aproximadamente para sobrepasar la parte más alta de la casa y evitar la devolución de humo; es por esto que te recomendamos realizar la visita de factibilidad técnica antes de instalar, para así revisar de las condiciones estructurales de tu casa.

También te puede interesar