-7%
Atlantic

Termo Eléctrico Atlantic Steatite 100 litros

$269.990 ($289.990)
101030119
Marca Atlantic
Modelo Steatite
Tecnología Steatite
Capacidad Termos 100 LT
Alimentación Eléctrica
Voltaje 220 - 240
Consumo 1,60 kW
Tipo de panel Panel manual
Alto 100 cm
Ancho 43,3 cm
Profundidad 45,1 cm
Peso 24 kg
Despacho
Disponible
Retiro en Tienda
Disponible Revisar >>
-
+
Solo quedan 6 unidades de este producto
STEATITE_FICHA_TÉCNICA.pdf

Seguridad, Confort y Tecnología francesa, para tu hogar

Atlantic, marca francesa líder en Europa en producción y distribución de sistema de calefacción eléctrica y agua caliente.

Mayor vida útil, incluso con aguas agresivas.

Este termo cuenta con tecnología Steatite, destacada por su resistencia cerámica protegida que evita el contacto directo entre la resistencia y el agua. Gracias a su gran durabilidad, es ideal para aguas agresivas y de pozo.

Mayor durabilidad

Los termos Atlantic cuentan con Diamon Protection, que consta de una cuba vitrificada con la dureza similar a la de un diamante, garantizando una durabilidad incomparable, superior a un esmalte porcelanizado, que es menos robusto y puede ser más susceptible a daños y desgaste con el tiempo.

Mayor ahorro

Estos termos cuentas con un sistema Brise Jet, que evita que el agua fría y el agua caliente se mezclen en exceso, permitiendo un menor consumo y mayor ahorro.

Alta eficiencia

En el interior contiene una espuma de poliuretano de alta densidad, que evita la pérdida de calor y los puentes térmicos, haciendo el termo mucho más eficiente.


Certificación europea IP24

Esta certificación indica que el termo está protegido contra objetos sólidos mayores de 12,5 mm y contra salpicaduras de agua desde cualquier dirección. Por lo que se puede colocar perfectamente en el baño de tu hogar. Esta certificación es superior a IPX4 ya que esta última solo se limita a la protección contra salpicaduras de agua.

¡Agua de mejor calidad, sin bacterias!

El sistema Bactery Protect elimina las bacterias y mejora la calidad del agua, garantizando un suministro más seguro y saludable.


¡Mantenimiento de lo más fácil!

Gracias a su diseño no es necesario vaciar el agua de la cuba para hacer el cambio de resistencia en el momento que se amerite.

5 años de garantía

Todos nuestros termos eléctricos cuentan con 5 años de garantía. Para mayor seguridad, es importante contratar la instalación de tu producto con un servicio técnico autorizado Sec.




También te puede interesar