-11%
Atlantic

Termo Eléctrico Atlantic Opro + 100 litros

$239.990 ($269.990)
101030116
Marca Atlantic
Modelo O'pro +
Tecnología O'pro
Capacidad Termos 100 LT
Alimentación Eléctrica
Voltaje 220 - 240
Consumo 1,60 kW
Tipo de panel Panel manual
Alto 100,8 cm
Ancho 43,3 cm
Profundidad 45,1 cm
Peso 24 kg
Despacho
Disponible
Retiro en Tienda
Disponible Revisar >>
-
+
Solo quedan 15 unidades de este producto
OPRO%2B_FICHA_TÉCNICA.pdf

Seguridad, Confort y Tecnología francesa, para tu hogar

Atlantic, marca francesa líder en Europa en producción y distribución de sistema de calefacción eléctrica y agua caliente.

50% más de vida útil

La tecnología O'Pro utiliza una resistencia que equilibra el potencial eléctrico tanto del tanque como del elemento calefactor. Esto prolonga la vida del ánodo de magnesio hasta un 50% más de vida útil y reforzando la protección contra la corrosión, logrando que el termo tenga una mayor duración y vida útil.

Mayor durabilidad

Los termos Atlantic cuentan con Diamon Protection, que consta de una cuba vitrificada con la dureza similar a la de un diamante, garantizando una durabilidad incomparable, superior a un esmalte porcelanizado, que es menos robusto y puede ser más susceptible a daños y desgaste con el tiempo.



Mayor ahorro

Estos termos cuentas con un sistema Brise Jet, que evita que el agua fría y el agua caliente se mezclen en exceso, permitiendo un menor consumo y mayor ahorro.


Alta eficiencia

En el interior contiene una espuma de poliuretano de alta densidad, que evita la pérdida de calor y los puentes térmicos, haciendo el termo mucho más eficiente.


Certificación europea IP24

Esta certificación indica que el termo está protegido contra objetos sólidos mayores de 12,5 mm y contra salpicaduras de agua desde cualquier dirección. Por lo que se puede colocar perfectamente en el baño de tu hogar. Esta certificación es superior a IPX4 ya que esta última solo se limita a la protección contra salpicaduras de agua.


Agua de mejor calidad, sin bacterias!

El sistema Bactery Protect elimina las bacterias y mejora la calidad del agua, garantizando un suministro más seguro y saludable.


5 años de garantía

Todos nuestros termos eléctricos cuentan con 5 años de garantía. Para mayor seguridad, es importante contratar la instalación de tu producto con un servicio técnico autorizado Sec.




También te puede interesar