Bosca

Estufa a pellet Hera+ Rojo

$859.990
Bosca

Estufa a pellet Hera+ Rojo

$859.990
101020042
Solo quedan 66 unidades de este producto
Marca Bosca
Rango de calefacción 160 m2
Alimentación Pellet
Potencia 9 kW = 7738.61 Kcal/h
Consumo 250 W al encendido, 50 W en regimen
Eficiencia 89%
Tipo de Encendido Programable
Material Acero
Color Rojo/Inox
Alto 83 cm
Ancho 42,5 cm
Profundidad 53,5 cm
Peso 70 Kg
Diámetro de cañón 80 mm
Número de certificación 9900000003962
Capacidad de Tolva 18 kg de pellet
Manual_de_uso_Hera_Plus_1.pdf
Ficha_Técnica_Hera_Plus_Colors_2022.pdf

+ Potencia + Autonomía + Calidez

El pellet constituye una fuente de energía mucho más económica, totalmente renovable y fabricada con residuos fósiles. La Hera+ cuenta con un sistema de programación libre con tarjeta de control inteligente y resistencia cerámica para encendidos más rápidos y larga duración. Además, posee una capacidad de almacenamiento de pellet de 18 kg gracias a su generosa tolva. Este calefactor está certificado para su uso en Santiago y en todo Chile.


89% de eficiencia

Gracias a su sistema logramos altos estándares de combustión, con bajas emisiones de contaminantes y alto grado de eficiencia para calefacción ambiental. Es muy importante utilizar combustible (pellet) de buena calidad, el cual no debe estar expuesto a la lluvia y/o humedad.


Inteligente y Programable

Este calefactor cuenta con un panel digital programable para regular la potencia, la temperatura deseada y horarios de uso.


Tolva con capacidad para 18 kg de almacenamiento de pellet

Los sacos de pellet generalmente vienen en formatos de 15 o 18 kg, por lo que cada vez que desees recargar el combustible en tu estufa, podrás vaciar casi un saco completo, lo cual hará más práctico su uso y continuo funcionamiento. Con una tolva de 18 kg de almacenamiento de pellet, el calefactor tendrá una autonomía entre 15 a 20 horas de uso.


Sistema de cierre hermético y seguro de puerta con vitrocerámica alemana SCHOTT ROBAX®

Todos nuestros calefactores a leña, chimeneas a leña y calefactores a pellet BOSCA, cuentan con la vitrocerámica marca SCHOTT ROBAX®, haciéndolos extremadamente resistentes al calor, durables y con una dilatación térmica sumamente baja. Estos paneles vitrocerámicos resisten temperaturas de hasta 800 °C, considerables diferencias y choques térmicos. Gracias a su transparencia, transmisión del calor y su larga vida útil, ROBAX® nos garantiza una protección total ante los peligros que puede ocasionar el fuego, frente a otros paneles de vidrio convencionales.


70 kg de acero que otorgan durabilidad en el tiempo y resistencia a altas temperaturas

Esta estufa cuenta con 3 placas de vermiculita en su interior, cuya función es reflejar mucho mejor el calor al ambiente, no quedando acumulado en el interior de la estufa o chimenea, por lo que se consiguen más kw de potencia. Podemos calentar el mismo espacio con menos cantidad de leña con placas interiores de vermiculita, en comparación con las cajas interiores de hierro forjado o de acero, que acumulan una cantidad de calor que no es transmitido al ambiente.


Fácil y práctica mantención para el correcto funcionamiento del calefactor


Servicio Técnico

Contamos con técnicos y especialistas calificados para atenderte de manera oportuna.
Puedes contratar una instalación, mantención o visita de factibilidad técnica, escribiendo al WhatsApp +56 9 5409 8504 o visitándonos en nuestras tiendas Bosca, en el horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.


1 año de garantía

Todos nuestros calefactores tienen 1 año de garantía, si contratas la instalación de tu producto con nuestro servicio técnico autorizado. Para conocer más acerca de nuestra política de instalación, revisa nuestros Términos y Condiciones.

También te puede interesar