Bosca

Pack estufa a pellet Black Vision Negro + 20 bolsas de pellet

$899.990
101020065
Marca Bosca
Rango de calefacción 165 m2
Alimentación Pellet
Potencia 9,1 kW
Eficiencia 89%
Tipo de Encendido Programable
Material Acero
Color Negro
Alto 99,5 cm
Ancho 46,5 cm
Profundidad 50,4 cm
Peso 80,5 Kg
Diámetro de cañón 80 mm
Número de certificación 0000000468079
Capacidad de Tolva 20 kg de pellet
Regalo 20 bolsas de pellet ( retiro de bolsa de pellet en tiendas Bosca)
Despacho
No disponible
Retiro en Tienda
Disponible Revisar >>
-
+
Solo quedan 17 unidades de este producto

Potencia, calidez y diseño.

La Black Visión es una estufa de combustión a pellet estéticamente versátil, perfecto para acoplarse a tu decoración. Esta estufa cuenta con un sistema de control inteligente, es programable y puedes adaptarla a tus horarios/preferencias de uso y sus paneles interiores son desmontables, para facilitar su limpieza. Además, posee un cristal vitrocerámico SCHOTT ROBAX® NightView que mejora la visión del fuego cuando está encendida y deja invisible los residuos cuando está apagada.

Disfruta una calefacción segura y por mayor tiempo con una capacidad de almacenamiento de 20 kg de pellet, gracias a su generosa tolva. Este calefactor está certificado para su uso en Santiago y en todo Chile.


Vive la nueva experiencia del fuego con SCHOTT ROBAX® NightView

La estufa a pellet Black Vision posee un cristal vitrocerámico SCHOTT ROBAX® NightView, que brinda una experiencia estética incluso con la estufa apagada. Con un acabado en negro muestra las llamas cuando la estufa está encendida. Pero cuando el panel está apagado, oculta la ceniza y hollín de forma discreta y con un diseño moderno.

El cristal vitrocerámico SCHOTT ROBAX® NightView es extremadamente resistente al calor, durable y con una dilatación térmica sumamente baja. Estos paneles vitrocerámicos resisten temperaturas de hasta 700 °C, considerables diferencias y choques térmicos, garantizando una protección total ante los peligros que puede ocasionar el fuego, frente a otros paneles de vidrio convencionales.


89% de eficiencia, un calor limpio y sano

En Bosca contamos con la certificación de la SEC, quienes avalan que nuestros calefactores a pellet cumplen con los estándares de eficiencia, emisiones y seguridad, para ser usados en todo Chile.


Tolva con capacidad para 20 kg de almacenamiento de pellet

Los sacos de pellet generalmente vienen en formatos de 15 o 18 kg, por lo que cada vez que desees recargar el combustible en tu estufa, podrás vaciar todo un saco completo, lo cual hará más práctico su uso y continuo funcionamiento. Con una tolva de 20 kg de almacenamiento de pellet, el calefactor tendrá una autonomía entre 20 a 24 horas de uso.


Inteligente y Programable

Esta estufa cuenta con un panel digital programable para regular la potencia, la temperatura deseada y horarios de uso.


81 kg de acero que otorgan durabilidad en el tiempo y resistencia a altas temperaturas






También te puede interesar