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Términos y condiciones

Atención post-venta

Siempre que realices una compra, uno de nuestros ejecutivos te contactará para coordinar la entrega, detalles del flete e informarte sobre las alternativas para extender tu garantía.

Retiro en Tienda

Puedes retirar tu compra en la tienda Bosca que prefieras.

Despacho a domicilio

Si deseas el despacho de tu compra, una vez realizado el pago, serás contactado por nuestros ejecutivos en las próximas 48 horas (días hábiles) para coordinar el valor del flete y la fecha estimada de envío. El flete no está incluido en el valor de tu compra y deberás pagarlo al momento de coordinar los detalles del despacho.

Control de calidad

Todos nuestros productos cuentan con un estricto control de calidad e internamente llevamos un registro fotográfico de las condiciones en las que sale cada producto de nuestras instalaciones. Es por esto que, una vez que el producto es retirado de nuestras bodegas o entregado a la empresa transportista ya definida, la responsabilidad en relación a cualquier daño o deterioro que pueda afectar a tu producto durante el trayecto, es exclusivamente de la empresa transportista.

Stock sujeto a disponibilidad de cada tienda Bosca

De no haber stock del producto que compraste, los tiempos máximos de entrega serán de 20 días hábiles luego de realizada tu compra. En caso de que alguno de los productos adquiridos no se encuentre en stock en los plazos definidos, nos comunicaremos contigo para cambiar tu producto por otro o realizarte la devolución del dinero.

Visita de factibilidad técnica

Cuando adquieres un calefactor, chimenea, cocina u otro producto Bosca que requiera de instalación, te aconsejamos realizar una visita de factibilidad técnica. Luego que hayas realizado el pago, te contactaremos para coordinar una visita con un técnico certificado por Bosca, quien evaluará si el lugar deseado cumple con las condiciones de seguridad y aislación. Habiendo factibilidad para realizar el servicio, el valor de esta visita será descontado del costo total de la instalación.

Valor: $12.000 (solo en radio urbano).

Si deseas comprar tu producto sin esta visita técnica, Bosca no se hará responsable en caso que no exista factibilidad para realizar la instalación, por lo que no se aceptarán devoluciones posteriores. Además, si no contratas la instalación con nuestro servicio técnico autorizado, tu producto solo contará con la garantía legal de 90 días.

Te recomendamos contratar la instalación de tu producto con nuestro servicio técnico autorizado Bosca en cualquier tienda Bosca o también indicar las especificaciones de tu vivienda a este correo cotizacionesbosca@gmail.com y una vendedora te enviará la cotización, ya que así podrás extender a 1 año la garantía de tu calefactor a leña o pellet.

⚠ Revisa en nuestra página de Servicio Técnico las regiones en las que tenemos instaladores disponibles. Existe un cobro adicional por desplazamiento si la vivienda se encuentra fuera del radio urbano. Una vez realizada tu compra, te contactaremos y calcularemos el valor adicional según la ubicación específica donde se realizará el servicio.

Instalación de tu producto

Una vez efectuada la visita de factibilidad técnica y cumpliendo con las condiciones de seguridad para instalar tu calefactor, te confirmaremos el valor del servicio de instalación.

Valores referenciales:

Tipo de instalación Valor
Instalación vertical de calefactor a leña para 1 piso $85.000
Instalación exterior de calefactor a leña para 1 piso $120.000
Instalación vertical de calefactor a pellet para 1 piso $115.000
Instalación horizontal de calefactor a pellet para 1 piso $140.000

⚠ IMPORTANTE:

  • El valor de la instalación es referencial.
  • Este valor no incluye el kit de instalación ni los materiales.
  • El valor final del servicio de instalación varía según cada caso particular y se determina en función de la cantidad de pisos de la casa, el kit de instalación, la mano de obra y materiales requeridos.
  • Si deseas la instalación de tu calefactor en una casa de 2 o más pisos, puedes comunicarte con la tienda Bosca de tu preferencia o también indicar las especificaciones de tu vivienda a este correo cotizacionesbosca@gmail.com y una vendedora te enviará la cotización.
  • Revisa en nuestra página de Servicio Técnico las regiones en las que tenemos instaladores disponibles. Existe un cobro adicional por desplazamiento si la vivienda se encuentra fuera del radio urbano. Una vez realizada tu compra, te contactaremos y calcularemos el valor adicional según la ubicación específica donde se realizará el servicio.

Técnicos Bosca

Para nosotros es importante que te sientas completamente seguro con el ingreso de nuestros técnicos a tu domicilio, es por eso que hemos creado una lista con los datos de cada de ellos por región y en este link podrás verificar que el técnico que te asignamos, sea efectivamente el que se presente en tu domicilio ya sea para una visita técnica, mantención e instalación.

Garantía

Nuestra misión es lograr que tengas la mejor experiencia de compra en cualquiera de nuestros canales de venta.

Todos nuestros productos cuentan con 90 días de garantía legal luego de realizada la compra.

Si deseas extender a 1 año la garantía de tu calefactor a leña o pellet, debes contratar nuestro servicio de instalación e inscribirte en el siguiente formulario.

Las cocinas Hergom, calderas y termoestufas cuentan con 2 años de garantía, siempre y cuando realices la puesta en marcha con nuestro Servicio Técnico.

Devoluciones

De acuerdo a la Ley del Consumidor (3×3), si tu producto presenta una falla que imposibilite el uso para el cual fue diseñado, te enviaremos un técnico para validar la falla y podrás solicitar cambio del producto, reparación o devolución del dinero en cualquier tienda Bosca, dentro de los 90 días de garantía legal. 

Si tu producto presenta una falla después de los 90 días, aplicará la garantía extendida de un año, que te ofrecemos una vez realizada tu compra, siempre y cuando te inscribas en nuestra página de garantía e instales tu producto con nuestro servicio técnico autorizado. Durante este período Bosca se reserva el derecho de cambiar o reparar sin costo tu producto.

Los costos de traslados por concepto de devolución del producto, estando en período de garantía, son del cliente.

Casos en los que no se aceptarán devoluciones

  • Si el producto está usado o instalado.
  • Si el producto presenta algún daño causado por un uso indebido del mismo.
  • Si el producto se vio afectado en su traslado.
  • Si el producto no viene en su caja o envoltorio original.
  • Si perdiste tu boleta de compra.
  • Daños estéticos.

Documentos que debes presentar para solicitar una devolución

Tienes que presentar tu RUT, boleta de compra y el Informe Técnico de nuestro equipo de Instaladores autorizados, que avale la falla del producto que imposibilita su uso.

Lapsos para recibir devoluciones de dinero

El dinero será reembolsado a través del mismo medio de pago utilizado en tu compra:

Tarjeta de crédito: el reembolso dependerá de tu entidad bancaria, pero en promedio se realizará en 72 horas. Si no ves reflejada la devolución de tu dinero deberás contactar directamente a tu banco.

Tarjetas de débito o efectivo: el tiempo dependerá del contacto con la ejecutiva que gestionará el deposito a tu cuenta bancaria, pero aproximadamente se realiza en un máximo de 10 días. En estos casos, te recomendamos hacer tu cambio o devolución en  la tienda Bosca en la que compraste, para que la devolución de tu dinero sea inmediata.

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