Empresa fundada en 1985, revolucionando el sistema de calefacción a leña en Chile, posicionándose desde sus inicios como un referente para el mercado.

«Quema su propio humo limpiando el aire»

NUESTRA HISTORIA


Se funda Bosca con la sociedad de chilenos y neozelandeses.
Los calefactores fueron importados en su totalidad desde Nueva Zelanda.


Marca de Toldos que se posiciona bajo el alero de Bosca. Con productos de fabricación nacional que abastecen necesidades de primavera / verano a sus clientes.


Traspaso de la totalidad de la marca a la familia Ossandon. Los calefactores pasan a ser fabricados en Chile, traduciendo como beneficio al consumidor, los precios más competitivos de la industria.

Expansión de la marca a mercados mayoristas.

Alianza con Hergom (España), siendo Bosca la única marca representante en Chile.


Los productos comienzan a ser exportados a más de 10 países en el mundo.


Bosca introduce a Chile el concepto de calefacción a pellet, siendo los primeros en fabricar un calefactor a pellet en el país.

Se expande nuestra planta de producción, incorporando nuevas tecnologías al proceso de fabricación. Paralelo se consolida una nueva área de servicios industriales de Bosca.

Bosca lanza Eco Flame 360, calefactor con tecnología de llama invertida. Al mismo tiempo se lanza la Eco Pellet 360 y a mediados del presente año, Bosca obtiene la representación exclusiva de Climastar en Chile.

Unión con Coulisse.

En el 2017 nos unimos con la marca francesa de calefactores eléctricos Atlantic y desde ese momento somos sus representantes oficiales en Chile. En nuestro compromiso con entregar soluciones de calor, con Atlantic logramos transformar las energías disponibles en bienestar duradero, entregando confort térmico eco-eficiente y manejando productos accesibles y adaptables según las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRAS MARCAS

WordPress Image Lightbox