Atlantic

Calefactor Atlantic Solius 1000 W

$169.990
101030069
Marca Atlantic
Rango de calefacción 25 m2
Alimentación Eléctrica
Potencia 859.85 Kl Cal / h
Consumo 1k kW/h
Material Acero
Color Blanco
Alto 47,7 cm
Ancho 60,1 cm
Profundidad 13 cm
Peso 5,8 Kg
Incluye ruedas No
Tipo de calefactor Radiador
Despacho
Disponible
Retiro en Tienda
Disponible Revisar >>
-
+
Solo quedan 34 unidades de este producto
Ficha_Técnica_Solius.pdf
Manual_usuario_Solius.pdf

Diseño digital y minimalista, con termostato de alta precisión y programación 24/7

Si quieres tener un calor homogéneo y duradero, Atlantic ofrece el increíble radiador Solius. Este modelo está equipado con un elemento calefactor de aluminio y otro de hierro fundido, que proporcionan un calentamiento suave y confortable. El diseño francés moderno de los radiadores Atlantic, proyecta elegancia a tus espacios en el interior de tu hogar.


+ 25 % de ahorro de energía, sin emisiones de CO2 y totalmente silencioso

Este calefactor destaca por brindarte una sensación de bienestar. No reseca el aire, cuenta con un rápido ascenso de la temperatura al encenderlo, evita pérdidas de calor y sus componentes son de la más avanzada tecnología, lo que incidirá en un menor consumo eléctrico y por ende, en cuentas más económicas.


    Beneficios de la calefacción eléctrica Atlantic


    Programa tu dispositivo 24h/7, adáptalo a tu ritmo de vida

    Este modelo cuenta con un panel digital con sistema de programación inteligente, 4 modos de funcionamiento y control de sus horarios de uso. Con el Solius lograrás obtener un máximo confort y la temperatura perfecta para ti. El calefactor cuenta con termostato de alta precisión, por lo que este se corta cuando la temperatura ideal es alcanzada; de este modo se produce un ahorro energético superior al de otros paneles eléctricos convencionales.


    Panel frontal HD

    Este nuevo y atractivo diseño con panel frontal HD le da un toque moderno y único a cualquier espacio de tu hogar, viene con rejillas más amplias para la salida de aire frontal con una mejor difusión de calor. Cuenta con sistema seguro de antivuelco y protección que previene el sobrecalentamiento.


    Diseños Heat Difusion

    Este calefactor está diseñado para distribuir mejor el calor, evitando pérdidas y zonas calientes, para lograr la mayor eficiencia. Logra un calentamiento rápido gracias a su eficiente distribución del calor en la superficie del aparato.


    Calidez al instante donde tú quieras

    Incluye pies de apoyo fáciles de instalar para movilizar el calefactor y también incluye soporte a muro para poderse adosar al muro, si así lo quieres. Es un producto fácil de transportar dentro de tu hogar o a una segunda vivienda.


    2 años de garantía

    Todos nuestros calefactores Atlantic tienen 2 años de garantía. Para conocer más acerca de nuestra política de instalación, revisa nuestros Términos y Condiciones.


    También te puede interesar