Bosca

Calefactor Eléctrico B1500 Wifi Convector

$139.990
Bosca

Calefactor Eléctrico B1500 Wifi Convector

$139.990
101030100

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Marca Bosca
Rango de calefacción 38 m2
Alimentación Eléctrica
Potencia 1289.77 Kl Cal / h
Tipo de Encendido Manual/Programable
Material Acero
Color Blanco
Alto 40 cm
Ancho 59,5 cm
Profundidad 9 cm
Peso 4,50 kg
Panel Digital
Incluye ruedas
Número de certificación 402206
Tipo de calefactor Convector
Ficha_técnica_Convector_B1000-B1500.pdf


Calor rápido, uniforme e inteligente para tu hogar

El nuevo calefactor eléctrico Bosca B1500 es ideal para habitaciones pequeñas y medianas, proporcionando un calor de fondo suave y una temperatura constante.


Sistema de calefacción por convección

El sistema de convección hace que el aire entre por la parte inferior del calefactor, donde hace contacto con el elemento calefactor interno permitiendo que el aire se caliente y se disperse desde la parte superior del equipo.


Diseño, eficiencia y economía

El Calefactor B1000 cuenta con un elemento calefactor de aluminio en forma de X, que proporciona una mayor durabilidad y una transferencia de calor eficiente, además el termostato de alta precisión con 2 funciones alto/bajo que permite que se corte la energía cuando la temperatura ideal es alcanzada; de este modo se produce un ahorro energético.


Programable desde tu smartphone 24/7

Este modelo cuenta con conexión wifi que te permite enlazarlo con la aplicación Tuya App descargable en tu smartphone, la cual es compatible con IOS y Android. Podrás elegir entre sus 2 modos de funcionamiento, programar tus horarios de uso y control parental de esta manera los niños no podrán manipular el panel directamente, así lograrás obtener un máximo confort y la temperatura perfecta para tu hogar.


Calidez y seguridad en tu hogar

Disfruta de la calidez, confianza y seguridad del convector B1000 ya que posee certificación IP24 a prueba de salpicaduras de agua, para poder usarlo en el baño.

Pensamos en la seguridad de tu hogar y tu familia por eso incluimos dispositivos de protección contra el sobrecalentamiento y antivuelco que desactivan el equipo evitando accidentes.


Detección de ventanas abiertas = Ahorro de energía

Con la ayuda de los sensores, esta función monitoriza la temperatura de la habitación. En caso de sufrir un descenso de los grados al abrir una ventana, de manera automática el calefactor se apagará para ahorrar energía.


Movilidad y confort

Llevar calidez a cualquier zona de tu hogar es práctico y seguro porque cuenta con pies de apoyo con ruedas y frenos fáciles de instalar para movilizar el calefactor, también incluye soporte a muro para poder adosar a la pared, si así lo deseas.



Con la App Tuya podrás programar tus calefactores desde tu Smartphone de manera sencilla y rápida


Las principales funciones que encontramos son encender y apagar el equipo, seleccionar la temperatura, elegir entre sus 2 potencias, programar tus horarios de uso, ajustar el temporizador a tu conveniencia, activar el control parental y así bloquear el panel para que los niños no puedan manipularlo y muchas funciones más.

1 año de Garantía

Los calefactores B1000 y B1500 cuentan con 1 año de garantía. Para conocer más acerca de nuestra política de instalación, revisa nuestros Términos y Condiciones.


    También te puede interesar