fbpx

Participamos en el programa de Recambio de Calefactores 2017-2018

Participamos en el programa de Recambio de Calefactores 2017-2018

Participamos en el programa de Recambio de Calefactores 2017-2018

A finales del 2017 y en enero de este 2018 estuvimos presentes una vez más en El Programa de Recambio de Calefactores, la cual es una iniciativa impulsada por el Ministerio del Medio Ambiente con el apoyo de los Gobiernos Regionales, cuyo fin es reducir los niveles de contaminación ambiental generadas por la combustión residencial a leña.

Tuvimos la oportunidad de participar exitosamente en las ciudades de Chillán y Los Ángeles cambiando 787 unidades a leña por calefactores Eco Smart a Pellet.

En Temuco y Padres Las Casas cambiamos 112 calefactores de leña a Eco Smart Pellet, 100 calefactores de leña a Rosso 9 a Pellet y considerando las mejoras de nuestros calefactores en las certificaciones 2018, se procedió a cambiar 435 calefactores de leña antiguos a la Eco 380 que es también a leña pero de bajas emisiones y más nueva tecnología.

En Osorno también estuvimos presentes cambiando 422 Calefactores a leña por MultiBosca a Leña.

En Bosca hemos estado muy comprometidos con el medio ambiente y es por eso que desde el 2016 trabajamos en este programa.

Los beneficiarios han expresado su satisfacción, hemos logrado cambiar miles de calefactores antiguos e ineficientes por equipos de nueva tecnología, que reducen en forma importante las emisiones de material particulado en las zonas.

Seguimos trabajando en conjunto con el Ministerio del Medio Ambiente y las Seremis locales para lograr un Chile libre de contaminación.

WordPress Image Lightbox