Bosca

Neo Silver 4Q

$349.990 $399.990
Bosca

Neo Silver 4Q

$349.990 $399.990
104030012

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Marca Bosca
Alimentación Gas
Potencia 61.000 BTU
Material Acero
Color Inox
Alto 117 cm
Ancho 130 cm
Profundidad 58 cm
Peso 48 Kg
Área de cocción 68 x 44,5 cm
Número de quemadores 4
Bandeja desmontable Si
Termómetro Si
Incluye ruedas Si
Regulador Si
Manguera Si
Número de certificación 237953

Potente y elegante

La Neo Silver cambiará la forma en que haces tus asados, pues es una parrilla a gas potente y duradera. Su cuerpo y rejillas son completamente de acero inoxidable. Cuenta con 4 ruedas para facilitar su movilidad. Es perfecta para quienes deseen hacer una inversión segura y que perdure con los años.

Innovación en tecnología infrarroja

Esta parrilla cuenta con 4 quemadores y un panel trasero infrarrojo, el cual irradia un calor uniforme y eficaz hacia los alimentos, sin resecarlos. El innovador sistema infrarrojo se basa en utilizar sistemas de cocción por calor radiante, esto hace que se penetre fácilmente la barrera de humedad sin romperla, obteniendo alimentos mucho más jugosos que cuando son cocinados con sistemas de cocción por convección.

Fuego gradual y parejo

Te sentirás como los grandes del asado gracias a su cómoda área de cocción de 68 cm x 44,5 cm y su avanzado sistema que sirve para hornear, asar, dorar o ahumar la comida dejándola jugosa y sin resecarse. Gracias a los divisores de la cámara de combustión, podrás tener el control ideal del calor en cada quemador. Cuenta con placas de calor y rejillas de acero inoxidable que son extraíbles para facilitar su limpieza.

El encendido de esta parrilla puede ser electrónico o manual. Para el encendido electrónico debes girar la perilla que permite el paso del gas y luego debes apretar el botón de encendido que es alimentado por una pila. En el caso del encendido manual, basta con girar la perilla y utilizar un fósforo, encendedor o chispero.

Cocina a tu estilo, tapa y termómetro para controlar la cocción

Su tapa sólida y en acero inoxidable permite que el calor que se produce durante tu asado, se conserven más tiempo alrededor de los alimentos, cocinándolos más rápido y de forma equitativa. Piensa que entre menos tiempo pase tu corte en el asador, menos jugos perderá. Cocinar con tapa es ideal para que los cortes pesados y gruesos se cocinen por igual y queden en el término deseado de orilla a orilla.

Diviértete con creatividad

Cocina lo que prefieras en esta parrilla. Gracias a su caja de cocción que distribuye constantemente el calor, esta parrilla es perfectamente compatible con el Spiedo Bosca de 90 cm, el cual te permite asar alimentos haciéndolos girar encima del calor que irradian los quemadores, obteniendo una cocción uniforme, así disfrutarás de un pollo doradito o un trozo de carne bien jugoso. Además, puedes jugar en ella con diversos accesorios parrilleros Bosca tales como la plancheta, el asador de pescados, el molde para hamburguesas y toda nuestra gama de herramientas que harán más entretenidos tus asados.

La parrilla perfecta para tu terraza

Elementos diseñados para brindarte confort y seguridad.

Bosca, la calidad de siempre ahora en parrillas

Todas las parrillas Bosca son fabricadas con la misma calidad y tecnología de las estufas a leña y pellet, obteniendo un producto robusto y sólido que soporta una alta exposición al fuego. Las parrillas Bosca están diseñadas para toda la vida.

Atributos:

  • Fuego gradual y parejo, para todo tipo de preparaciones.
  • Sistema de parrillas seccionables para fácil limpieza Easy Drip.
  • Incluye tapa.
  • Panel trasero infrarojo.
  • Caja de fuego, mesas laterales, difusores y rejillas de acero inox.
  • Esta parrilla es compatible con el spiedo Bosca a pilas o eléctrico de 90 cm.

También te puede interesar