Bosca

Eco Grill 3Q

$249.990
Bosca

Eco Grill 3Q

$249.990
104030014
21
Solo quedan 21 unidades de este producto
Marca Bosca
Alimentación Gas
Potencia 40.500 BTU
Material Acero
Color Negro
Alto 119 cm
Ancho 125 cm
Profundidad 58 cm
Peso 33,1 Kg
Área de cocción 63 x 43,8 cm
Número de quemadores 3
Bandeja desmontable Si
Termómetro Si
Incluye ruedas Si
Regulador Si
Manguera Si
Número de certificación 321171

Práctica y adaptable a tus espacios

Con su cubierta fabricada en acero inoxidable y su cuerpo y tapa en acero pintado de negro, la Eco grill cuenta con 3 quemadores de fuego parejo, rejillas de fierro fundido y un termómetro en su tapa, que será de gran ayuda a la hora de manejar la cocción de los alimentos. Tiene 2 ruedas para facilitar su movilidad.

Calor uniforme y eficaz hacia los alimentos

Esta parrilla cuenta con 3 quemadores que irradian un calor gradual y parejo hacia los alimentos. Disfruta la experiencia de cocinar en su cómoda área de cocción de 63 cm x 43,8 cm, perfecta para hornear, asar, dorar o ahumar la comida dejándola sellada y bien jugosa. Gracias a los divisores de la cámara de combustión, podrás tener el control ideal del calor en cada quemador. Cuenta con placas de calor y rejillas de hierro fundido que son extraíbles para facilitar su limpieza.

Cocina a tu estilo, tapa y termómetro para controlar la cocción

Su tapa sólida de acero permite que el calor que se produce durante tu asado, se conserve más tiempo alrededor de los alimentos, cocinándolos más rápido y de forma equitativa. Piensa que entre menos tiempo pase tu corte en el asador, menos jugos perderá. Cocinar con tapa es ideal para que los cortes pesados y gruesos se cocinen por igual y queden en el término deseado de orilla a orilla.

Diviértete con creatividad

Cocina lo que prefieras en esta parrilla. Gracias a su caja de cocción que distribuye constantemente el calor, esta parrilla es perfectamente compatible con el Spiedo Bosca de 90 cm, el cual te permite asar alimentos haciéndolos girar encima del calor que irradian los quemadores, obteniendo una cocción uniforme, así disfrutarás de un pollo doradito o un trozo de carne bien jugoso. Además, puedes jugar en ella con diversos accesorios parrilleros Bosca tales como la plancheta, el grill wok, la prensa para hamburguesas y toda nuestra gama de herramientas que harán más entretenidos tus asados.

Atrévete y comienza el asado

Una parrilla fácil y cómoda de usar para que disfrutes tranquilamente con tu familia y amigos.

Atributos:

  • Cubierta fabricada en acero inoxidable.
  • Termómetro para controlar la cocción de los alimentos.
  • 2 ruedas que permiten su traslado de forma segura y fácil.
  • 2 mesas laterales para mayor comodidad.
  • Encendido electrónico.
  • Fuego gradual y parejo, para todo tipo de preparaciones.
  • Rejilla de fierro fundido.
  • 2 ruedas que se activan al poner la parrilla en ángulo, para facilitar su movilidad.

También te puede interesar