Bosca

Quincho Listo

$229.990 $249.990
Bosca

Quincho Listo

$229.990 $249.990
104010018
37
Solo quedan 37 unidades de este producto
Marca Bosca
Material Acero
Color Negro
Área de cocción 71 x 43,5 cm
Termómetro Si
Incluye ruedas No
Alto 20 cm
Ancho 87.6 cm
Profundidad 53 cm
Peso 49.5 Kg
Ficha-Técnica-Quincho-Listo.pdf
Manual-Quincho-Listo.pdf
Manual-Patas-QL-Ruedas.pdf

Vive la experiencia de parrillar en tu propio quincho

Ideal para empotrarse

¿Tienes tu espacio? ¡Listo! Llegar e instalar. Gracias a sus 49.5 kg de acero, esta parrilla es firme y sólida, por lo que se puede instalar contra muro y puede tener tres, dos o una cara visible. Tú defines el diseño de tus espacios, la parrilla ya la tienes lista.

Calidad y diseño

Sus 3 rejillas en V de acero inoxidable son de primera calidad y cuentan con un canal en el que desembocan todos los jugos que corren por las mismas. Diseñada con 1 área de cocción de 71 x 43,5 cm, para que disfrutes de tus asados. Posee 1 alzador manual recubierto con una resistente madera que te permitirá regular la altura de sus 3 rejillas para una mejor y más jugosa cocción de tus asados.

Gran poder de cocción

Toda el área de cocción está cubierta por 14 ladrillos refractarios de alta densidad, que resisten al calor sin quebrarse. Esto mantendrá las brasas encendidas uniformemente y por mucho más tiempo en tus asados.

Crea momentos inolvidables con cada parte de esta parrilla

En la Quincho Listo tienes todo lo que necesitas para vivir las mejores experiencias gastronómicas.

Es tiempo de disfrutar sin límites

Esta parrilla contiene 2 soportes laterales para instalarle el Spiedo Bosca de 90 cm, el cual te permite asar alimentos haciéndolos girar encima de las brasas, logrando una cocción uniforme y que los alimentos se doren sin la necesidad de dar vueltas a las porciones, ya que cuenta con un sistema que le hace girar automáticamente.

Además, con la gran variedad de accesorios y utensilios parrilleros que tenemos disponibles en Bosca, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y realizar todo tipo de platos de acuerdo a la ocasión.

Vive la experiencia de parrillar en tu propio quincho

Dale vida a tu terraza con esta parrilla que ya está lista para incorporarse en tu hogar y lograr ese lugar que soñaste para compartir con la familia y amigos. La Quincho Listo se adapta a tu estilo, ya que puede empotrarse o puede usarse con set de ruedas (se compra adicional). ¡Tú eliges! Sumérgete en la experiencia de preparar las mejores y más deliciosos alimentos al calor de las brasas, en esta excelente parrilla.

Bosca, la calidad de siempre ahora en parrillas

Todas las parrillas Bosca son fabricadas con la misma calidad y tecnología de las estufas a leña y pellet, obteniendo un producto robusto y sólido que soporta una alta exposición al fuego. Las parrillas Bosca están diseñadas para toda la vida.

La parrilla incluye:

  • Tapa
  • 3 rejillas en V, canal de jugos y atizador de brasas de acero inoxidable.
  • Regulador de altura con alzador mecánico.
  • Base de ladrillo refractario.
  • Posibilidad de empotrarse en quinchos.

El set de ruedas incluye (se compra aparte, no viene incorporada en la parrilla):

  • Tabla de madera desmontable.
  • 2 ruedas.

También te puede interesar