Bosca

Lingue

$449.990
Bosca

Lingue

$449.990
104010014
14
Solo quedan 14 unidades de este producto
Marca Bosca
Alimentación Carbón/Leña
Material Acero
Color Negro
Alto 115,5 cm
Ancho 117 cm
Profundidad 51,5 cm
Peso 118 Kg
Área de cocción 70 x 43,4 cm
Bandeja desmontable No
Termómetro No
Incluye ruedas Si
Ficha-Técnica-Lingue.pdf
Manual-Lingue.pdf

Al más puro estilo gaucho

Siéntete como un verdadero chef del asado con esta parrilla. Su estructura firme y robusta de 118 kg de acero, está diseñada para que tus alimentos se asen con el auténtico y tradicional sabor de la leña.

El auténtico y tradicional sabor de la leña

Disfruta de tu asado con el rico sabor ahumado que otorga la leña. El sistema de esta parrilla se basa en alimentar el leñero, de este modo las brasas caen en el área de cocción de 70 x 43,4 cm y se mantienen encendidas gracias al fuego constante en la leña y a la gran contención del calor de sus ladrillos refractarios.

Diseño superior

Sus 3 rejillas en V de acero inoxidable pueden ser colocadas en 3 niveles de alturas y cuentan con un canal en el que desembocan todos los jugos que corren por las mismas. Además, gracias a su diseño mantendrás tu parrilla impecable, ya que las rejillas son desmontables y cuenta con 1 bandeja receptora de cenizas en la parte inferior para retirar las brasas, logrando así que la limpieza sea fácil y rápida. Al finalizar tus asados podrás dejar tu parrilla como nueva.

Un buen fuego, una gran cocción

Toda el área de cocción está cubierta por 17 ladrillos refractarios de alta densidad, que resisten al calor sin quebrarse. Esto mantendrá las brasas encendidas uniformemente y por mucho más tiempo en tus asados.

Vive la pasión de parrillar disfrutando de cada detalle

Una parrilla con elementos pensados para el confort y seguridad. Disfruta tranquilamente con tu familia y amigos.

Versatilidad para todos los gustos

Es tiempo de disfrutar sin límites. Esta parrilla contiene 2 soportes laterales para instalarle el Spiedo Bosca de 60 cm, el cual te permite asar alimentos haciéndolos girar encima de las brasas, logrando una cocción uniforme y que estos se doren sin necesidad de dar vueltas a las porciones, ya que cuenta con un sistema que le hace girar automáticamente.

Además, con la gran variedad de accesorios y utensilios parrilleros que tenemos disponibles en Bosca, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y realizar todo tipo de platos de acuerdo a la ocasión.

Bosca, la calidad de siempre ahora en parrillas

Todas las parrillas Bosca son fabricadas con la misma calidad y tecnología de las estufas a leña y pellet, obteniendo un producto robusto y sólido que soporta una alta exposición al fuego. Las parrillas Bosca están diseñadas para toda la vida.

Atributos:

  • Tapa.
  • Brasero.
  • 3 rejillas en V, canal de jugos y atizador de brasas de acero inox.
  • 3 niveles de altura.
  • Base de ladrillo refractario.
  • Protector de viento.
  • Sistema easy clean.
  • 2 ruedas.
  • Compatible con Spiedo Bosca y otros accesorios.

También te puede interesar