Bosca

Coigue

$449.990
Bosca

Coigue

$449.990
104010017
10
Solo quedan 10 unidades de este producto
Marca Bosca
Alimentación Carbón/Leña
Material Acero
Color Negro
Alto 109,8 cm
Ancho 177,6 cm
Profundidad 67,7 cm
Peso 125,9 Kg
Área de cocción 93 x 43 cm
Bandeja desmontable Si
Termómetro No
Incluye ruedas Si
Ficha-Técnica-Coigue.pdf
Manual-Coigue.pdf

Vive la experiencia en grande

Su grandeza y comodidad te harán sentir como los grandes de la parrilla. Un diseño imponente con un magnífico color charcoal. Con ella podrás hacer de tu terraza el lugar perfecto para crear momentos inolvidables.

Una parrilla de 125 kg de acero, cocina con firmeza y comodidad

La Coigüe cuenta con 2 áreas de cocción por separado, cada una de 46,4 x 43,6 cm, para que disfrutes cocinando una variedad de carnes, pollo, cerdo, pescados y vegetales al mismo tiempo, en un espacio soñado. Sus 2 alzadores manuales recubiertos con una resistente madera, te permitirán regular la altura de las 4 rejillas de esta parrilla, para una mejor y más jugosa cocción de los alimentos. 

Diseño superior

Sus 4 rejillas en V de acero inoxidable son de primera calidad y cuentan con un canal en el que desembocan todos los jugos que corren por las mismas. Además, gracias a su diseño mantendrás tu parrilla impecable, ya que las rejillas son desmontables, cuenta con 2 bandejas receptoras de cenizas en la parte inferior para retirar las brasas, logrando así que la limpieza sea fácil y rápida. Al finalizar tus asados podrás dejar tu parrilla como nueva.

Más calor, mejor cocción

Toda el área de cocción está cubierta por 40 ladrillos refractarios de alta densidad, que resisten al calor sin quebrarse. Esto mantendrá las brasas encendidas uniformemente y por mucho más tiempo en tus asados.

Elementos para una mayor seguridad y disfrute

Una parrilla con elementos pensados para el confort y seguridad. Disfruta tranquilamente con tu familia y amigos.

Atrévete a innovar y echa a volar tu imaginación

Es tiempo de disfrutar sin límites. Con la gran variedad de accesorios y utensilios parrilleros que tenemos disponibles en Bosca, podrás asar vegetales en el Grill Wok, cocinar hamburguesas perfectas en el Molde para hamburguesas, voltear la carne y trasladar grandes trozos de comida con el Set de Herramientas y mucho más.

Bosca, la calidad de siempre ahora en parrillas

Todas las parrillas Bosca son fabricadas con la misma calidad y tecnología de las estufas a leña y pellet, obteniendo un producto robusto y sólido que soporta una alta exposición al fuego. Las parrillas Bosca están diseñadas para toda la vida.

Atributos:

  • 2 áreas de cocción por separado.
  • Incluye Tapa.
  • 4 rejillas en V, canal de jugos y atizador de brasas de acero inox.
  • 2 reguladores de altura con alzador mecánico.
  • Tabla de corte desmontable.
  • Base de ladrillo refractario.
  • Protector de viento.
  • Sistema easy clean.
  • 2 ruedas.
  • Compatible con accesorios Bosca.
  • Parrilla para uso exterior.

También te puede interesar