Bosca

Calefactor Infrarrojo Compact 1500 Blanco

$59.990 $89.990
Bosca

Calefactor Infrarrojo Compact 1500 Blanco

$59.990 $89.990
101030104
Solo quedan 35 unidades de este producto
Marca Bosca
Rango de calefacción 38 m2
Alimentación Eléctrica
Potencia 1289.77 Kl Cal / h
Tipo de Encendido Manual
Material Acero
Color Blanco
Alto 23 cm
Ancho 21,4 cm
Profundidad 28,6 cm
Peso 2,24 kg
Panel Digital No
Incluye ruedas No
Número de certificación 402176
Ficha_tecnica_Compact1500.pdf

Calor rápido, directo en cualquier lugar de tu casa

El Calefactor Infrarrojo Compact 1500 permite calefaccionar pequeños espacios, por lo que es ideal para tu lugar de trabajo, por ejemplo o disfrutar de un calor confortable mientras miras TV en tu living. ¡Disfruta de la tecnología de calor infrarrojo de manera eficiente y segura desde el primer segundo!


Sistema de calefacción Infrarroja por cuarzos

Este sistema funciona a partir del calentamiento de un elemento calefactor interno, de esta manera el tubo de cuarzo experimenta una acumulación repentina de calor. Cuando este alcanza la temperatura adecuada, emite fuera del tubo generando un calor ideal para nuestro disfrute.


Tecnología de 3 cuarzos infrarrojos

El Calefactor Infrarrojo Compact 1500 posee 3 cuarzos infrarrojos, que proporcionan una calor radiante, confortable y eficiente, cuenta también el termostato de alta precisión con 2 funciones alto/bajo que permite que se corte la energía cuando la temperatura ideal es alcanzada; de este modo se produce un ahorro energético


Panel led programable

Este modelo cuenta con panel led de programación con el que podrás elegir entre sus 2 modos de funcionamiento, también dispones de un temporizador programable hasta por 12 horas y un modo solo ventilador si lo deseas, así lograrás obtener un máximo confort y la temperatura perfecta.


Compacto y seguro

Gracias a los dispositivos de protección contra el sobrecalentamiento y antivuelco, el Compact 1500 se desactiva ante cualquiera de estos posibles eventos, evitando accidentes y ofreciendo toda la confianza y seguridad para tu hogar u oficina.


Movilidad, confort y diseño

La estructura externa del Compact 1500 está diseñada de manera de que la temperatura sea fría al tacto y así poder manipularlo con toda la confianza, además de ofrecer dos colores para que puedas elegir el que más se adapte a tu gusto y decoración.


1 año de Garantía

Los calefactores Compact cuentan con 1 año de garantía. Para conocer más acerca de nuestra política de instalación, revisa nuestros Términos y Condiciones.


También te puede interesar