Atlantic

Calefactor eléctrico F119 1500 W

$129.990 $149.990
Atlantic

Calefactor eléctrico F119 1500 W

$129.990 $149.990
101030073

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Marca Atlantic
Rango de calefacción 35 m2
Alimentación Eléctrica
Potencia 1289,77 Kl Cal / h
Consumo 1,5 kW/h
Tipo de Encendido Manual
Material Acero
Color Blanco
Alto 46,1 cm
Ancho 61,3 cm
Profundidad 9,2 cm
Peso 4,4 Kg
Panel Digital No
Incluye ruedas No
Número de certificación 303981
Tipo de calefactor Convector
Ficha_Técnica_F119.pdf

Calefacción por convección, alta durabilidad y diseño minimalista

Elige el calefactor que mejor se adapta a tus requerimientos térmicos, vive la Experiencia Atlantic. El F119 garantiza seguridad, su uso está permitido en zonas de baño (protección IP24), su sistema es contra sobrecalentamiento y antivuelco, otorga durabilidad, silencio y una difusión del calor suave y uniforme para un confort óptimo. Para el dormitorio, cocina o pasillo, este Atlantic estará en armonía con tus espacios. 


+ 15 % de ahorro de energía, libre de mantenciones y totalmente seguro

Este calefactor destaca por brindarte una sensación de bienestar. No reseca el aire, cuenta con un rápido ascenso de la temperatura al encenderlo, evita pérdidas de calor y sus componentes son de la más avanzada tecnología, lo que incidirá en un menor consumo eléctrico y por ende, en cuentas más económicas.


    Beneficios de la calefacción eléctrica Atlantic


    Selector de modos de funcionamiento

    Este modelo cuenta con un dial de regulación de temperatura con 3 modos de funcionamiento, así podrás obtener la temperatura ideal para que estés confortable. El calefactor cuenta con termostato de alta precisión, por lo que este se corta cuando la temperatura ideal es alcanzada; de este modo se produce un ahorro energético superior al de otros paneles eléctricos convencionales.


    Panel frontal HD

    Este nuevo y atractivo diseño con panel frontal HD le da un toque moderno y único a cualquier espacio de tu hogar, viene con rejillas más amplias para una mejor difusión de calor. Cuenta con sistema seguro de antivuelco y protección que previene el sobrecalentamiento.


    Diseños Heat Difusion

    Este calefactor está diseñado para distribuir mejor el calor, evitando pérdidas y zonas calientes, para lograr la mayor eficiencia.


    Calidez al instante donde tú quieras

    Incluye pies de apoyo fáciles de instalar para movilizar el calefactor y también incluye soporte a muro para poderse adosar al muro, si así lo quieres. Es un producto fácil de transportar dentro de tu hogar o a una segunda vivienda.


    2 años de garantía

    Todos nuestros calefactores Atlantic tienen 2 años de garantía. Para conocer más acerca de nuestra política de instalación, revisa nuestros Términos y Condiciones.


    En este video aprenderás a realizar la instalación de los pies de apoyo

    También te puede interesar