fbpx
Calefacción eléctrica Atlantic disponible en Bosca | Un sistema eficiente, confortable y seguro 🇫🇷

Calefacción eléctrica Atlantic disponible en Bosca | Un sistema eficiente, confortable y seguro 🇫🇷

Calefacción eléctrica Atlantic disponible en Bosca | Un sistema eficiente, confortable y seguro 🇫🇷

La llegada de la marca francesa Atlantic a Bosca en el año 2017, ha sido determinante para ampliarnos a nuevos nichos, complementando nuestra visión y responsabilidad ecológica con una alternativa amigable con el medio ambiente y vanguardista, ya que la calefacción eléctrica goza de gran preferencia en personas jóvenes y se está haciendo cada vez más transversal, dado a los beneficios, comodidad y confort que entrega y a la oferta existente en el mercado.

Atlantic es el principal fabricante de calefacción eléctrica de alta gama en Europa, son franceses, y cuentan con un sistema eficiente, confortable y seguro. Además, estéticamente se destacan, ya que ofrecen bellos y sofisticados modelos que se adaptan a las más finas decoraciones dentro del hogar.

En cuanto a tecnología, entre sus modelos encontrarás dos tipos de soluciones térmicas, convección y radiante, y ambas distribuyen mejor el calor, evitando pérdidas y zonas calientes, para lograr la mayor eficiencia y seguridad, lo cual es de
gran relevancia cuando se toma la decisión de adquirir un producto de larga duración. Adicionalmente, todos los Atlantic cumplen con la Norma IP24 permitiéndose su uso en zonas seguras de baños.

Actualmente, en todas nuestras tiendas Bosca y en nuestro sitio web, se pueden encontrar diversos modelos de calefactores Atlantic: F119, F129, Solius y el nuevo Solius WIFI, disponibles en potencias de 750w, 1000w y 1500w. Por si fuera poco, para los amantes de un baño confortable, tenemos El Seca Toallas Atlantic de 500w.

Claramente, la tendencia a nivel mundial es optar por calefacción eléctrica, debido a que no tiene contaminación intradomiciliaria, no emite material particulado ni olores, es limpia y sustentable para el planeta. Además nuestros calefactores Atlantic son altamente eficientes, tienen una gran unidad de control y termostato de alta precisión, lo que incidirá en menor consumo eléctrico y por ende, en cuentas más económicas. Los modelos más avanzados cuentan programación inteligente 24/7 por panel digital, para lograr el mejor desempeño de confort con el menor gasto.

Si bien es cierto que elegir un calefactor eléctrico tiene innumerables beneficios, es fundamental acondicionar nuestros espacios para su correcto funcionamiento. Ante todo, debemos contar con una aislación adecuada para la vivienda, especialmente en puertas y ventanas. Así se impedirá el ingreso de frío al hogar o fugas de calor hacia el exterior. Además, debemos dimensionar correctamente nuestros espacios para tener claridad de los rangos calóricos necesarios para cumplir con el objetivo. Esto resulta clave a la hora de hacer eficiente el sistema de calor elegido, evitará los diferenciales de temperatura que ocasionan enfermedades y constituirá un alivio a la hora de pagar las cuentas asociadas al ítem de calefacción.

Para mayor información sobre nuestros calefactores eléctricos Atlantic, ingresa a este link.

WordPress Image Lightbox